Hola

Hola

lunes, 21 de julio de 2014

Hábitos que molestan en el ámbito profesional


Hábitos que molestan en el ambito laboral from Magdalena Sarango


Hábitos que molestan en el ámbito laboral
Fuente: Profesionales

En el ámbito laboral se debe tener primeramente buenos modales, porque desde allí se empezaría a tener respeto por los demás compañeros de trabajo y los mismos igualmente.
 Entre los principales malos hábito se tiene los siguientes:
Comer en las horas de trabajo, esto es un muy mal habito que se debería evitar, no coger esto como costumbre que nos puede afectar mucho en nuestro trabajo.
Comerse las uñas en una reunión, se da mal aspecto sobre nuestra cultura.
Pegar el chicle en cualquier parte, aparte que son malos modales esto es primeramente antihigiénicos, se da muy mala impresión de muestra personalidad.
Llegar tarde al trabajo, se debe primeramente planificar bien la agenda, para no estar en estos malos hábitos, se hacen ya como costumbre es complejo olvidar esto, en el trabajo siempre da muy mala fama de parte del trabajador llegue tarde siempre hay que llegar con tiempo, por lo menos unos 10 minutos antes, porque se puede cansar el jefe y se puede perder el empleo.
Arrojar papeles por donde sea, siempre hay que ser ordenados aseados, poner siempre los desperdicios en su lugar.
En una reunión cualquiera que sea siempre se debe apagar el teléfono celular, por alguna razón llega una llamada los demás compañeros se van a molestar, se debe siempre evitar estos pequeños detalles.

Hábitos que más molestan en una oficina
Fuente:HÁBITOS QUE MOLESTAN EN EL TRABAJO


Chisme interno, si se tiene este mal hábito hay que darse cuenta uno mismo para evitar muchos enemigos, porque por el chisme siempre se va llenar de enemigos, a nadie le gusta que hablemos por las espadas, para evitar esto se puede hablar de algo más por ejemplo de deportes, farándula, etc.

Ruidos altos, siempre va incomodar esto a los demás compañeros, a nadie le gusta los ruidos altos en una oficina, puede ser cualquier clase de ruidos va a desconcentrar ha resto de equipo.

Malos olores, Como todos sabemos siempre al nuestra oficina hay que llegar siempre impecables, habla mucho de nuestra personalidad.

Falta de gestión en el trabajo, hay que ser siempre responsable por las obligaciones que nos han asignado como empleados.


Aparte de ser las cosas bien hay que tener buenos hábitos

Tener buena actitud

Siempre nuestra buena actitud se puede convivir con los demás compañeros de trabajo, hay que atentos con responsabilidad y con respeto.

Ser puntual es uno de los buenos hábitos que se debe tener encuentra en primer lugar en nuestra trabajo
  Bibliografía:

 http://www.slideshare.net/MagdalenaSarango/hbitos-que-molestan-en-el-ambito-laboral-37065863?ref=https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=746058509576577739

No hay comentarios:

Publicar un comentario