Hábitos que molestan en el ambito laboral from Magdalena Sarango
http://www.slideshare.net/MagdalenaSarango/hbitos-que-molestan-en-el-ambito-laboral-37065863?ref=https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=746058509576577739
En el ámbito laboral se debe tener primeramente buenos
modales, porque desde allí se empezaría a tener respeto por los demás compañeros
de trabajo y los mismos igualmente.
Entre los principales
malos hábito se tiene los siguientes:
Comer en las horas de trabajo, esto es un muy mal habito que
se debería evitar, no coger esto como costumbre que nos puede afectar mucho en
nuestro trabajo.
Comerse las uñas en una reunión, se da mal aspecto sobre
nuestra cultura.
Pegar el chicle en cualquier parte, aparte que son malos modales
esto es primeramente antihigiénicos, se da muy mala impresión de muestra personalidad.
Llegar tarde al trabajo, se debe primeramente planificar
bien la agenda, para no estar en estos malos hábitos, se hacen ya como costumbre
es complejo olvidar esto, en el trabajo siempre da muy mala fama de parte del trabajador
llegue tarde siempre hay que llegar con tiempo, por lo menos unos 10 minutos
antes, porque se puede cansar el jefe y se puede perder el empleo.
Arrojar papeles por donde sea, siempre hay que ser ordenados
aseados, poner siempre los desperdicios en su lugar.
En una reunión cualquiera que sea siempre se debe apagar el teléfono
celular, por alguna razón llega una llamada los demás compañeros se van a
molestar, se debe siempre evitar estos pequeños detalles.
Hábitos que más
molestan en una oficina
Fuente:HÁBITOS QUE MOLESTAN EN EL TRABAJO |
Chisme interno, si se tiene este mal hábito hay que darse cuenta
uno mismo para evitar muchos enemigos, porque por el chisme siempre se va
llenar de enemigos, a nadie le gusta que hablemos por las espadas, para evitar
esto se puede hablar de algo más por ejemplo de deportes, farándula, etc.
Ruidos altos, siempre va incomodar esto a los demás
compañeros, a nadie le gusta los ruidos altos en una oficina, puede ser
cualquier clase de ruidos va a desconcentrar ha resto de equipo.
Malos olores, Como todos sabemos siempre al nuestra oficina
hay que llegar siempre impecables, habla mucho de nuestra personalidad.
Falta de gestión en el trabajo, hay que ser siempre
responsable por las obligaciones que nos han asignado como empleados.
Buenos Hábitos
Fuente:Crear buenos hábitos y desechar hábitos malos |
Aparte de ser las
cosas bien hay que tener buenos hábitos
Tener buena actitud
Siempre nuestra buena actitud se puede convivir con los demás
compañeros de trabajo, hay que atentos con responsabilidad y con respeto.
Bibliografía:
Ser puntual es uno de los buenos hábitos que se debe tener
encuentra en primer lugar en nuestra trabajo
http://www.slideshare.net/MagdalenaSarango/hbitos-que-molestan-en-el-ambito-laboral-37065863?ref=https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=746058509576577739
No hay comentarios:
Publicar un comentario