La cortesía en el ámbito laboral
Fuente:EL COMPORTAMIENTO EN EL AMBITO LABORAL |
La práctica de la cortesía son buenas prácticas en el trabajo, con todos los compañeros de la empresa nos facilita en entendimiento con todos, el respeto mutuo con los demás, ya sea con los clientes que es lo más importante tener buena cortesía, buen trato; también con nuestro jefe hay siempre respetarlo.
Fuente:EL SALUDO MÁS ALLA QUE UN ACTO DE CORTESÍA Y EDUCACIÓN. |
Siempre es recomendable saludar los que están en las escaleras, no solo los que están en las escaleras a todo debe de ser, porque todos merecemos un saludo, no importa la jerarquía.
Siempre en la empresa vamos a necesitar ayuda ya sea la movilización de objetos pesados, siempre debemos ayudarnos mutuamente.
Fuente:La alegría de trabajar en equipo |
Cuando llegue personal nuevo, es un acto de generosidad ayudar a adaptase a su nuevo trabaja es como un acto de generosidad.
Fuente:Orientación Personalizada |
Siempre hay que respetar las jerarquías siempre, así fuera que algún familiar sea el jefe, o un amigo íntimo, siempre es aconsejable las jerarquías.
Cuando un grupo de compañeros están ocupados realizando alguna actividad ya sea individual o en equipo no es correcto molestarlos ni quitarles el tiempo.
Lo que no se debe hacer
Fuente:¿Qué hacer frente al acoso laboral? |
No se debe nunca aprender malos hábitos como fumar dentro de una oficina ni en lugares que haya mucha gente aglomerada, tampoco es aconsejable escuchar música con altavoz son pequeños detalles que hay que evitarse.
Lo que se debe hacer
Fuente:El viernes, el día más productivo de la semana |
Mantener siempre los buenos modales, la sencillez, tener buenos principios tanto éticos como morales.
La cortesía al hablar
Siempre para dirigirnos a nuestros compañeros de trabajo se aconseja utilizar un léxico suave, fluido y claro, con palabras que hieran la integridad de los demás compañeros de una organización de trabajo.
Visitas con temas de índole laboral
Fuente:Beneficios que traen las Asociaciones solidaristas a las Empresas |
La cortesía en el teléfono
Cuando estamos en un teléfono hay que siempre tener la gordura, estar bien preparado, con respeto, y honestidad para saber contestar, puede ser cliente, se le debe contestar cosa que la persona al otro lado de la línea no crea que fue una pérdida de tiempo, es bueno dar soluciones positivas.
Análisis de video
Según mi opinión la secretaria atiende muy cortésmente como
si fuera la primera llamada del día, para alcanzar esta destreza de atender
bien a los clientes cuesta mucho trabajo y detrás de esto la experiencia y
recibir muchos cursos de cortesía telefónica.
Bibliografía:
https://www.youtube.com/watch?v=KGEm6vnurl4
http://es.slideshare.net/juanjoseveg/exposicin-dayana
Bibliografía:
https://www.youtube.com/watch?v=KGEm6vnurl4
http://es.slideshare.net/juanjoseveg/exposicin-dayana
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